Esteban Pavez se fue muy dolido tras la eliminación en la Sudamericana
Colo Colo Copa Sudamericana

Esteban Pavez se puso la piel de hincha en Colo Colo: "Fue un fracaso, no sé si estábamos un poco confiados"

El mediocampista del Cacique se mostró dolido por la eliminación de la Copa Sudamericana. Aseguró que en el primer tiempo hicieron las cosas bastante mal. 

escrito por
Brian Olivares

Esteban Pavez se fue muy dolido tras la eliminación en la Sudamericana

Esteban Pavez se fue muy dolido tras la eliminación en la Sudamericana (Foto: Agencia Uno)

Esteban Pavez se mostró muy molesto y afectado por la eliminación ante la Universidad Católica en el Estadio Monumental. Huesi siente la misma frustración de los hinchas y aseguró que el mal primer tiempo les pasó factura: "Obviamente que nos duele bastante, es un fracaso lo que pasó, nuestro objetivo era pelear la Copa lo más alto posible. En Ecuador sacamos un buen resultado, en el primer tiempo hicimos las cosas bastante mal y en el segundo tiempo fue muy diferente. Eso nos costó claro".

"No nos salía nada (en el primer tiempo), hay días que son así. No sé si faltó actitud o estábamos un poco confiados, no sé que lo que pasó. En el segundo tiempo dimos todo, y también nos está faltando marcar. Hace tres fechas del campeonato más hoy día nos está costando bastante. Duele el fracaso, en lo personal, porque quería pelear hasta lo máximo. Nos propusimos ganarla y duele", agregó.

Además dijo que ya deben enfocarse en el duelo del domingo a las 15:00 a la Unión La Calera: "No sé si falta de actitud, pero creo que nos confiamos, la actitud siempre está. Mañana dar vuelta la pagina y tenemos que ir a ganar a La Calera".

Por último, dijo que quizás debieron esperar un poco más y jugar a la contra: "Nos está costando bastante hacer gol. Si uno se pone analizar fríamente, creo que no hicimos un partido inteligente. A lo mejor teníamos que esperarlos un poco más, pero si lo hacíamos, ustedes nos matan (prensa). Estos partidos se juegan así, fue un error grande, un fracaso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabó el sueño de la Sudamericana...

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;