logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Pavez siguió el Superclásico en Brasil y alucinó con los goles: “¡Gooool CTM! ¡Bebé!”

Antes de debutar con el Atlético Paranaense en el Brasileirao, Huesi siguió como un colocolino más el triunfo ante la U en el Estadio Nacional, sin importar la distancia.

El triunfo de Colo Colo en el Campeonato Nacional ante la Universidad de Chile traspasó las fronteras. Y quienes pasaron por Macul también vibraron como si estuvieran en Santiago, o en la cancha.

Es así que Esteban Pavez, antes de debutar en el Brasileirao frente al Chapecoense, estuvo pegado a la transmisión del Superclásico del fútbol chileno, y alucinó con los tantos de Esteban Paredes y Claudio Baeza, en su cuenta de Instagram.

Galería | Esteban Pavez viendo el Superclásico

Luego de disfrutar con el triunfo albo en Ñuñoa, Huesi mostró sus credenciales en el campeonato brasileño con el Atlético Paranaense ante Chapecoense, por 5-1 en el Arena Baixada de Curitiba.

Deja tu opinión

Si bien no fue un buen primer tiempo, los goles llegarían en la segunda fracción. El Chapé tomó ventaja con tanto de Wellington Paulista a los 3 minutos de iniciado el complemento. Esto provocó la reacción del equipo del chileno, que igualó con anotación de Pablo Teixeira.

El Furacão siguió con los goles en los pies de Nikão, Thiago Alves, Matheus Rosseto y Ederson Ribeiro.

Galería | Esteban Pavez en el Cacique

¡Grande, Huesi!

Foto: Agencia Uno/Captura

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué pasa con Aquino? Colo Colo actualiza su parte médico
ColoColo

¿Qué pasa con Aquino? Colo Colo actualiza su parte médico

Maxi Romero le agradece a Javier Correa por gesto que tuvo en triunfo de Colo Colo
ColoColo

Maxi Romero le agradece a Javier Correa por gesto que tuvo en triunfo de Colo Colo

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Deportes Concepción
ColoColo

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Deportes Concepción

Colo Colo tiene en carpeta a dos delanteros de O’Higgins
ColoColo

Colo Colo tiene en carpeta a dos delanteros de O’Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo