El empate de Colo Colo sobre la hora ante Huachipato no dejó contento a sus protagonistas y así lo hizo sentir Esteban Pavez.

El volante albo dice que se les escapó la victoria por errores propios, no concretar las ocasiones que se crearon y que eso los dejó tristes.

"Es bastante doloroso, pero el partido lo perdimos nosotros. Nos perdimos muchas ocasiones de gol, no estuvimos finos arriba, terminamos mal las jugadas y eso nos pasó la cuenta. Hicimos todo el desgaste, ellos no tuvieron muchas chances y nos vamos muy tristes porque era un partido muy lindo para ganar", comentó Huesi.

También se refirió el polémico penal que casi les da el triunfo y a otros detalles del partido, además de lamentarse por el resultado que los aleja del liderato.

"Yo sinceramente lo vi de atrás y creo que fue penal, como también hubo jugadas que cobraron faltas y no eran faltas, pero eso lo ve el arbitro, después nos hacen un gol pasadosdel tiempo de adición. Pero eso ya es pasado y ahora estamos tristes por el resultado, porque Católica se nos escapa", se lamentó.