Esteban Pavez dijo que la reacción vino tarde
Colo Colo Declaraciones

Esteban Pavez triste por la derrota de Colo Colo: "Fue como creíamos, esperaron el error de nosotros"

El mediocampista del Cacique se fue cabizbajo porque tenían en los planes el planteamiento de la UC y no pudieron solucionarlo, pero también con el optimismo de que podrán levantar el rendimiento en las fechas que vienen.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Pavez dijo que la reacción vino tarde

Esteban Pavez dijo que la reacción vino tarde (Foto: Agencia Uno)

Esteban Pavez fue titular en el encuentro que terminó en derrota 3-2 para Colo Colo ante la Universidad Católica. En conversación con el Canal del Fútbol, Huesi se mostró triste porque sabían que la UC iba a esperar el error del Cacique para obtener diferencias.

"Fue un partido como creíamos, esperaron el error de nosotros. Estoy triste, queríamos ganar, estaba lindo el estadio. Católica hizo un partido inteligente. Pasamos a línea de tres y con dos errores más nos hicieron goles. Pero estamos con convicción de que vamos por buen camino. Son el más fuerte del campeonato", dijo

Además aseguró que la reacción del Cacique llegó tarde: "(Edson) Puch y (José Pedro) Fuenzalida son rapidísimos y cuando quisimos reaccionar fue bastante tarde. Su arquero además sacó balones impresionantes".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender