Tras perder la Supercopa ante Magallanes, Esteban Pavez fue autocrítico con su actuación, donde falló el primer lanzamiento de la tanda de penales. Ahora, el mediocampista subió una publicación a sus redes sociales refiriéndose nuevamente al compromiso y con un claro mensaje para la hinchada. 

"Siempre duele perder. Lo del domingo fue un golpe duro, pero este equipo no baja los brazos", una declaración que va en línea con lo que dijo el pasado domingo en el Sausalito, donde reveló haber quedado triste tras la derrota. 

Así, quien tomó la jineta de capitán tras la salida de Gabriel Suazo, siguió mencionando que hay que "levantar la cabeza, que viene un año de grandes desafíos".Recordemos, que el Cacique luchará por revalidar el Torneo Nacional y desempeñar un buen papel en Copa Libertadores. 

Un mensaje de esperanza y para el hincha de Colo Colo

A lo anterior, el futbolista colocolino de 32 años, aprovechó de mencionar que el camarín Albo se encuentra junto en este momento y con mucha esperanza de partir de gran formar el Torneo Nacional. A ello, sumó un pedido para la hinchada del Cacique en esta nueva temporada, mencionando que "estamos unidos y con mucha ilusión. Los necesitamos a todos".

Vale mencionar, que Esteban Pavez no podrá decir presente en la primera fecha del Campeonato Nacional contra Deportes Copiapó por tener una sanción, que deberá cumplir este 2023, de un partido de la temporada pasada.