La lista de centrodelanteros se va acotando
Colo Colo Refuerzos

Etapa de definición: Se reduce la lista de '9' con posibilidad de reforzar a Colo Colo

La carpeta de atacantes cada día es más reducida y entramos en espacio para sorpresas.

escrito por
Brian Olivares

La lista de centrodelanteros se va acotando

La lista de centrodelanteros se va acotando

Colo Colo busca un centrodelantero para cerrar su plantel 2020. Marcelo Espina vuelve de su viaje en argentina, pero no entrega pistas:  "No quiero referirme a nadie en especial. Sé que en esta época del año circulan un montón de nombres, obviamente a uno le van a achuntar porque tiran 17 y a alguno el balazo se lo pegan", aseguró el jueves en la noche.

La lista de 10 jugadores se ha ido achicando, Fernando Zampedri fue oficializado en la Universidad Católica. Además se suman en la lista de descartados Brian Fernández, Brian Montenegro, Jonatan Cristaldo, Santiago García y a última hora Nicolás Blandi. 

Por ahora quedan en pie Lucas Passerini, Tobías Figueroa como principales opciones en el mercado local, mientras que en el extranjero está Lucas Viatri libre, pero Diego Forlán lo quiere retener en Peñarol. En las últimas horas se sumó a la lista Ignacio Scocco. 

En Colo Colo juegan al misterio con los nombres, ya que puede entorpecer las negociaciones: "Prefiero no hablar de ningún nombre, primero por respeto a la negociación que tengamos y segundo, porque si filtramos algún nombre nos puede salir quizás más caro de lo que nosotros queremos".

El gerente deportivo del Cacique se mantiene hermético y espera sorprender tal como lo hizo en el mercado con la inesperada contratación de Iván Rossi cuando la urgencia era un mediocampista defensivo. 

Delantero por fuera

Colo Colo no descarta nada, pero en estos momentos no tiene en mente traer un delantero por fuera. La opción por Edson Puch se debilita, debido a que la prioridad la tiene Universidad Católica hasta el 31 de diciembre y el jugador quiere continuar en la precordillera. Mientras que por Martín Rodríguez no hay conversaciones avanzadas. 

Una de las opciones que maneja Mario Salas es potenciar a Iván Morales y José Aguilera como punteros suplentes de Gabriel Costa y Pablo Mouche, debido a los 2142 minutos de sub 21 que exige el Campeonato Nacional. Carlo Villanueva es la tercera opción en ese ítem como recambio a Leonardo Valencia o Matías Fernández.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;