Nicolás Blandi es uno de los nombres que más sonó durante la semana para ser el nuevo centrodelantero de Colo Colo y también se volvió uno de los preferidos de los hinchas para que llegue al Monumental.

 

Sin embargo, Hugo Tocalli, secretario técnico de San Lorenzo, afirmó a DaleAlbo que "la verdad es que ningún dirigente se ha acercado a nosotros preguntando por él, ni Marcelo Espina, ni nadie. A lo mejor le hicieron una propuesta directamente al jugador, pero el (Blandi) no nos ha comunicado nada".

Además, el ex técnico del Cacique aseguró que los azulgranas cuentan con él. "Estamos en la etapa decisiva del campeonato y no vamos a tener a (Adolfo) Gaich, porque se va con la selección y a (Alexander) Díaz, que estará afuera hasta febrero por lesión. Hoy sólo contamos con Blandi, que es uno de los capitanes, y (Adam) Bareiro", sentenció. 

 

Agrega que en ese sentido, la salida de Blandi "se puede volver una complicación porque estamos en la pelea por ir a las copas".

Aunque lo tengan considerado, Tocalli no se cierra a una eventual negociación por él. "Si llega una oferta por supuesto que la analizaremos y ver lo que es mejor para todos. Nuestro entrenador (Diego Monarriz) viene desde las inferiores y la idea del club es que haga jugar a los más chicos, por lo que apostaríamos a buscar allí un reemplazante", completó.