Colo Colo enfrentó su último partido del Torneo de Verano FOX Sports, esta vez ante Everton, y el resultado fue el mismo que ante Unión Española y Universidad Católica: derrota.

El Cacique comenzó ahogado por la buena presión alta del dueño de casa, pero se encontró con un golazo de Esteban Pavez de volea. Pasados los minutos, Andrés Vilches puso el 0-2 tras gran jugada de Marcos Bolados y se esperaba una jornada algo más tranquila. No obstante, antes del descanso, descontó Álvaro Madrid con un remate que se clavó en un ángulo.

Era un aviso de lo que pasaría en el segundo tiempo. El equipo de Mario Salas intentó, pero lo fue a buscar con todo Everton y encontró premio con tantos de Maximiliano Cerato y luego con un penal de Agustín Orión sobre Álvaro Ramos tras un error garrafal con los pies. Cambió por gol Juan Cuevas para el resultado final.

El próximo partido de Colo Colo ya será oficial: frente a Unión Española el domingo 17 de febrero en el Santa Laura por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.