Ángel Carreño supo lo que es defender a Colo Colo, ya que vistió su camiseta entre el 2004 y 2005, aunque no tuvo la posibilidad de levantar títulos. También conoce de sobra a Deportes La Serena, elenco en el que colgó los botines y donde tiene a su hijo Luckas haciendo sus primeras armas como futbolista.

El ex volante llegó hasta el estadio Monumental para hacer sus labores como comentarista para Mi Radio de La Serena y en conversación con DaleAlbo contó su felicidad por volver a Macul, aunque reconoció que hoy tiene el corazón dividido.

“Siempre es bonito volver al Monumental pero para este partido tengo el corazón partido porque mi hijo juega en La Serena y hoy está de cumpleaños, hay muchas emociones encontradas. Tuvo la posibilidad de debutar con 17 años contra Colina y entró también contra Colo Colo, así que me emociona”, lanzó

También analizó el presente de Colo Colo y la labor de Gustavo Quinteros, de quien siente aún no le ha sacado el mejor rendimiento al equipo, junto con reconocer que no es de su gusto. “No me gusta, siento que a Colo Colo hay que entregarle otro tipo de nivel y por ciertos gestos que hizo, no me gusta para lo que me representa a mí como colocolino”, comenzó explicando.

“Le ha costado harto sacar adelante su filosofía de juego. Ha ido de menos a más, hizo un partido correcto contra La Serena que venía muy disminuida, con muchos jóvenes y Colo Colo estaba con plantel casi estelar. Hay que mejorar mucho más, lo que hizo en la Cuarta Región es muy poco contra el equipo que jugó”, complementó.

Ángel Carreño en Colo Colo.

Ángel Carreño en Colo Colo.

Finalmente, sólo tuvo elogios para el rol de Matías Fernández y Humberto Suazo en el cuadro granate, especialmente por la ayuda que les dan a los jóvenes.

“Son un aporte increíble, sobre todo para los más niños. Son jugadores de ejemplo, un goleador del mundo, otro que estuvo en el Milan, está demás tirar su curriculum. Además, son grandes personas, he tenido la posibilidad de hablar con ellos muchas veces, han ayudado mucho a mi hijo en su crecimiento. Como hay muchos jóvenes en La Serena, su llegada fue muy significativa porque son jugadores de elite”, completó.