La carrera de Arturo Vidal en el viejo continente parece haber llegado a su fin. Es que, tras la última temporada en el Inter de Milán, el King avisó que se iba del club lombardo y varios equipos comenzaron a moverse para ficharlo.

Sin embargo, el conocido anhelo de Vidal es vestir la camiseta del Flamengo. En reiteradas oportunidades, el formado en Colo Colo ha demostrado su predilección por el gigante brasileño, incluso, realizó una encuesta para que los hinchas decidieran su futuro, en el que el ‘Fla’, le ganó al Cacique.

Y, al parecer, los deseos de Arturo Vidal están por hacerse realidad. Según destaca el medio italiano “La Gazzetta dello Sport”, el entorno del jugador y los emisarios del Flamengo se reunieron en Ibiza para cerrar los últimos detalles y sellar el arribo, por un periodo de dos años, del volante al equipo brasileño.

Según detalla el periódico Extra de Río de Janeiro, el salario anual que esperaría Vidal es de 3,5 millones de dólares, mientras que el Mengao, habría hecho una oferta por 2 millones de la divisa norteamericana.

Las conversaciones están avanzadas, por lo que el último paso que quedaría, además de llegar al acuerdo salarial, es que Arturo Vidal haga valer la cláusula de salida con el Inter de Milán, club con el que tiene contrato hasta junio de 2023.