Arturo Vidal es uno de los futbolistas sudamericanos protagonista de este mercado de pases, ya que su salida del Inter del Milán abre la puerta para que varios clubes se acerquen a preguntar por el volante de 35 años.

El rumor de que Boca Junios de Argentina es uno de esos equipos ha ido tomando fuerza con el correr de las horas, siendo el popular diario Olé el primero en dar una señal clara al respecto, ubicando al formado en Colo Colo nada más ni nada menos que en su portada ante el interés xeneize de quedarse con el King.

“Chi chi señores”, dice el texto sobre una imagen del Rey en sus vacaciones por México, esto antes de volver a Italia para finalizar definitivamente su vínculo con el Inter de Milán tras dos temporadas, donde registró 71 partidos, cuatro goles, cinco asistencias, una Serie A, una Supercopa y una Copa Italia con los negriazules.

Mientras River se ilusiona con Lucho Suárez, Boca sueña con Vidal: el chileno se quiere ir del Inter y jugar en la Bombonera lo tienta. Cerrar los ojos y…”, agregan en Olé en su portada.

El mismo medio destaca en su interior que la dirigencia de Boca Juniors ya hicieron preguntas en torno al volate a Fernando Felicevich, su representante. “Vidal es uno de esos fichajes que generaría un tremendo revuelo por su jerarquía, por su influencia en cada equipo en el que jugó y por su pasta ganadora”, apuntan en el medio argentino.

Además, recordaron algunas palabras del propio King en torno a Boca: “Lo sigo a Boca, porque Boca... Todos sabemos lo que es Boca, los jugadores que han pasado por ahí... Yo no he tenido nunca la suerte de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con otro equipo. Y siempre quise saber eso que dicen que se siente”.

Habrá que ver en qué terminar esta historia en torno a Arturo Vidal. Lo cierto es que en Argentina alimentan la ilusión y lo reciben con los brazos abiertos.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!