Arturo Vidal no pasa por su mejor momento en el Inter de Milán, elenco donde no es titular para Simone Inzaghi. A eso se suma que recibió críticas en su última presentación frente al AC Milan por las semifinales de la Copa Italia y la prensa de ese país adelanta que sus días en los nerazzurros están contados.

Los hinchas también hicieron ver su disgusto y no encontraron nada mejor que increpar al King con insultos en medio de un live del volante en Instagram donde hablaba del estado del Hara Il Campione.

Ante esto, el crack nacional se aburrió de los haters y les contestó con todo. "¡Mamma mía!. Si ganaran lo que he ganado yo... Son una mierda, no han ido nunca al estadio y están hablando acá. Y tienen pura cara de payasos", expresó.

El mediocampista formado en Colo Colo estaba visiblemente molesto e insistió: "me caliento (con los hinchas). Cuando tengan los scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién. No se saben ni lavar la raja y andan hablando. Tengo cinco scudettos, serían seis este año y me aburro de ganar scudettos", agregó.

Algunos creen que Vidal ya comienza a despedirse del cuadro lombardo y así lo ha informado la prensa italiana, ya que el club busca desprenderse de su elevada ficha y empezaría a buscar destino a mitad de año.

Por lo pronto, el King tendrá una nueva oportunidad de acallar las críticas este fin de semana cuando el Inter reciba al Salertinana con la obligación de romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar que les hizo perder el liderato de la Serie A.