logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal se echa a la prensa brasileña al bolsillo: “Dio la intensidad que necesitaba Flamengo en ataque y destacó también en defensa”

Diferentes medios elogiaron al formado en Colo Colo tras su cometido en la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.

patricio echagüe
Vidal ganó su título 24 en su carrera con la Copa de Brasil.
© Getty Images.Vidal ganó su título 24 en su carrera con la Copa de Brasil.

Arturo Vidal sigue acumulando trofeos en su ya laureada carrera, logrando con el Flamengo su título 24 tras vencer en el Estadio Maracaná en una vibrante final de la Copa de Brasil 2022 al Corinthians vía lanzamientos penales.

El King dijo presente hasta los 63′ ante el cuadro de Sao Paulo, siendo reemplazado por Matheuzinho en el mediocampo al estar algo tocado físicamente, según palabras de su propio entrenador al finalizar el encuentro.

Pese a no jugar todo el partido, el rendimiento del formado en Colo Colo fue destacado por la prensa brasileña, quienes lo evaluaron positivamente gracias a su aporte en ataque y en defensa.

El sitio Lance! fue uno de los que más destacó la labor del King, afirmando que su sitio web que “fue un gran partido del chileno. Dio la intensidad que necesitaba Flamengo en ataque y también destacó en defensa, con buenas coberturas. Salió del campo ovacionado por la multitud”.

Deja tu opinión

Por su parte en GloboEsporte fueron un poco más exigentes, señalando que “falló algunos pases forzados -y adelantados- al inicio del partido, pero contribuyó de alguna manera a la construcción ofensiva, como en el contraataque en la segunda mitad, con Gabigol, cuando mostró visión de juego”.

Jugó bien en el centro del campo y cubrió bien a Filipe Luís cuando Fagner lo regateó en un posible contraataque. En el segundo tiempo, poco después de desarmarlo con un carrito, el técnico Dorival lo sacó del partido”, agregaron con nota 6,0.

Publicidad
Arturo Vidal se afianzó como el jugador chileno con más títulos en la historia del balompié criollo. | Foto: Getty Images.

Arturo Vidal se afianzó como el jugador chileno con más títulos en la historia del balompié criollo. | Foto: Getty Images.

Finalmente en UOL Esporte lo evaluaron con un 7,5 y destacaron que “fue importante cuando estaba en el campo. Tanto en ataque, activando jugadores en el sector ofensivo y encontrando las mejores jugadas, como en defensa, desarmando y con carrera en las intercepciones”.

Arturo Vidal pude ganar un nuevo trofeo cuando el sábado 29 de octubre dispute la final de la Copa Libertadores 2022 con el Flamengo ante Athletico Paranaense en Guayaquil, Ecuador. Si el King logra ganar con su equipo, llegará a 25 copas en su carrera. ¿Seguirá aumentando su palmarés el Rey Arturo?

Publicidad

¡El King va por la Copa Libertadores! Disfruta de la final del máximo torneo continental de clubes con Arturo Vidal presente por Star+. Y recuerda que toda la acción del nacido en Colo Colo se puede ver por Star+. ¡Suscríbete!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile
ColoColo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos
ColoColo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo