Arturo Vidal sigue demostrando que sigue más vigente que nunca en Europa y, pese a que no fue titular en el debut del Inter en Serie A, fue uno de los mejores con su ingreso en el segundo tiempo.

El King anotó un golazo y también se dio el lujo de poder asistir al 9 reemplazante de Lukake, el bosnio Dzeko. Una locura para el chileno que demuestra por qué es uno de los mejores del mundo en su puesto.

El formado en Colo Colo comenzó callando bocas y también se llevó todos los elogios de su nuevo entrenador, Simone Inzaghi, quien alabó los minutos que disputó Arturo Vidal en el triunfo del Inter.

"No conocía a Vidal pero para cómo se entrena merece jugar siempre. Encontré un grupo muy compacto, que venía de una temporada muy importante el año pasado. Pero, como dije, es un placer ver cómo se entrenan y cómo se aplican", expresó.

Para finalizar, el mismo entrenador recordó a los ausentes, entre ellos Alexis Sánchez. "Digamos que fue lindo y agradable ver jugar al Inter, no olvidemos que faltaban Lautaro Martínez, Sánchez, Gagliardini", sentenció.