Este sábado 21 de agosto, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, fue el encargado de abrir la temporada 21/22 de la Serie A enfrentando al Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza.

En este encuentro, el Rey Arturo tuvo que empezar viendo a sus compañeros desde la banca de suplentes. Mientras que el tocopillano no fue citado producto de una lesión en su pantorrilla.

Sin la presencia de los ex Colo Colo, el elenco Nerazzurri rápidamente se puso en ventaja en el marcador gracias a un buen cabezazo de Milan Škriniar al minuto 6’. Poco más tarde, Hakan Çalhanoğlu anotó el segundo tras buen remate desde fuera del área al 14’.

Recién en el minuto 67’ del compromiso, Simone Inzaghi decidió mandar al terreno de juego al exvolante del Cacique. Y desde su ingreso, el King demostró que quiere ser una pieza clave y tuvo un gran desempeño ante el Genoa.

Cuando llevaba recién cinco minutos de haber ingresado, el oriundo de San Joaquín anotó el tercer tanto gracias a un remate a poca distancia de la portería tras asistencia del italiano Nicolo Barella.

El Rey no se quedaría conforme y cuando finalizaba el cotejo, le brindó un exquisito centro a Edin Dzeko que no perdonó y con un buen cabezazo puso el cuarto y último gol del compromiso.

Con este resultado, el cuadro lombardo inició el pie derecho la nueva temporada de la Serie A y alcanzó sus primeros tres puntos con el objetivo de defender su Scudetto.