Para muchos hinchas colocolinos el campeonato en la quiebra es el más emblemático en la historia de Colo Colo, es por eso que sus jugadores también están en la retina catalogados como héroes.

Un equipo que con nada hice mucho y logró levantar una copa que no se olvida más. Justamente uno de los jugadores que estuvo en ese plantel fue Braulio Leal, quien hoy hizo noticia.

El campeón en la quiebra en el año 2002 decidió retirarse del fútbol a sus 39 años, siendo su último club Magallanes. El volante central deja más de 20 años de carrera, la cual está llena de logros.

Braulio Leal llegó a Colo Colo a los 12 años y formó parte de ese icónico plantel del 2002, después sus buenas actuaciones hizo que lo vendieran a Europa, sin embargo volvió al Cacique. 

Después de varios clubes como O'Higgins de Rancagua, Everton, Unión Española, Audax Italiano, Magallanes, entre otros, decidió colgar sus botines para dar fin a más de 20 años de carrera.

"Hoy después de 22 años como futbolista profesional pongo fin a mi carrera. El sueño comenzó en el año 2000 en Colo Colo, club de mis amores y termina hoy en el viejo y querido Magallanes", fueron sus palabras en redes sociales.