Carlos Carmona, a través de su cuenta personal de Instagram, anunció el secreto a voces del que tanto se hablaba: su retiro del fútbol. El ex jugador de Colo Colo colgará los botines a sus 34 años.

El jugador explicó que por culpa de una lesión a su cadera toma esta importante decisión en su vida. "Hoy pongo punto final a mi carrera como futbolista profesional. La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo como me gustaría", expresó.

Además agregó que, "me queda solo agradecer a mi familia en especial a mi mamá, papá, mi mujer, hijos, hermanas y amigos por el apoyo incondicional. También a todos los compañeros, entrenadores y clubes que estuve a lo largo de mi carrera. Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar", sentenció.

Carlos Carmona llegó el 2018 al Cacique proveniente del Atlanta United y desde ese momento se ganó un puesto de titular. Tres años estuvo en la institución tras buenas actuaciones.

Carlos Carmona en Colo Colo

Carlos Carmona en Colo Colo

El jugador será recordado por ese mítico gol en los octavos de final de Copa Libertadores contra Corinthians en el estadio Monumental, que a la larga derivó en una clasificación a los cuartos de final.