Carlos Muñoz sabe lo que es Colo Colo y con sus goles y entrega se metió en el corazón de varios hinchas albos. Hoy el delantero se encuentra en O'Higgins de Rancagua después de su paso por Deportes Antofagasta.

En conversación con Redgol, el ex atacante del Cacique habló de su ex compañero Leonardo Gil, quien hoy la rompe en el club. Ambos compartieron en Talleres de Córdoba hace varios años.

"Con Leo estuvimos en Talleres, en Argentina. Ahí yo supe -estamos hablando de esos años, 2016-2017- que Leo tenía parientes en Chile. Y que inclusive mucho antes lo habían contactado algunos clubes para llevarlo al país", comenzó.

Carlos Muñoz no dudó en llenarlo de elogios. "Con su llegada me trajo muy lindos recuerdos de cuando fuimos compañeros. Se ha adaptado muy bien al equipo, al club. Es un jugador al que no le pesó la camiseta, desde que se la colocó", expresó.

Leonardo Gil en Colo Colo

Leonardo Gil en Colo Colo

Para finalizar también pidió selección para su ex compañero. "Creo que merece una oportunidad en la selección, por lo que ha demostrado. Ha sido muy regular en todos los partidos. A pesar de que Chile tiene muchas variantes en el mediocampo y a que es una zona muy poblada, por qué no probar también con él", sentenció.