Candidatean a Leo Gil a la selección chilena.
Colo Colo Selección Chilena

Rodrigo Herrera pide a gritos a figura de Colo Colo en La Roja: "Señor Lasarte, Leo Gil es chileno"

El conductor de Redgol en La Clave cree que el reemplazante ideal para Arturo Vidal para la próxima fecha FIFA es el volante del Cacique.
 

escrito por
Edson Figueroa

Candidatean a Leo Gil a la selección chilena.

Candidatean a Leo Gil a la selección chilena.

Colo Colo es el líder exclusivo del Campeonato Nacional y el principal candidato al título. El rendimiento colectivo marca diferencia sobre sus rivales y las individualidades aparecen en los momentos que se les necesita. Una de las figuras más emblemáticas de la campaña y que ayer volvió a convertir, es Leonardo Gil.

Por este Motivo, Rodrigo Herrera valoró, en Redgol en La Clave, la importancia de que Martín Lasarte pueda considerarlo dentro de los futbolistas seleccionables para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que nuevamente tendrá tres partidos seguidos. Esta vez ante Perú, Paraguay y Venezuela.

"Todo suma y tampoco nos podemos regodear. Lo que ofrece Leonardo Gil como un volante mixto, con la llegada que tiene, con la facilidad que tiene para disparar de distancia, con la diferencia que marca en los tiros libres y sobre todo con el aporte desde la energía y la voluntad, porque es un tipo que siempre va hacia adelante", señaló Herrera.

El periodista no se quedó en eso y de manera enfática envió un mensaje para el estratega de La Roja destacando algunas de las cualidades y el rol que podría aportar el Colorado en el proceso clasificatorio. 
 


"Hay que decirle señor Lasarte, Gil es chileno. Llámelo. Pero lo mejor es que es argentino también, porque tienen una impronta diferente y cómo se formó en ese fútbol tiene características que nos cuesta encontrar acá y que, sin duda, sumaría para la fecha triple de octubre y, sobre todo, cuando no esté Vidal en ese partido con Perú", cerró.
 

Leonardo Gil es alternativa en La Roja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más