Christian Santos dejó de pertenecer a Colo Colo luego de un paupérrimo rendimiento dentro de la cancha, dejando el lamentable registro de un gol y ninguna asistencia en 19 partidos disputados.
La directiva de Blanco y Negro acordó ponerle fin anticipadamente al contrato del delantero venezolano que finalizaba al término de la temporada para liberar el tan ansiado cupo de extranjero.
Y durante esta jornada, el atacante de 34 años se despidió del Cacique con una sentida publicación a través de sus redes sociales, donde lamentó las pocas oportunidades que tuvo en el Cacique.
En primera instancia, comentó que “hoy ha llegado el momento de despedirme de Colo Colo, una institución que me abrió sus puertas y de la cual siento un profundo respeto. Quienes me conocen saben cómo vivo esta profesión y en estos 8 meses no fue la excepción”.
Posteriormente, aseguró que “aunque hubiese querido tener más oportunidades para demostrarlo, hoy le digo a toda la hinchada, con más o menos palabras, que todos los días desperté con la ilusión del primero y con ganas de lograr grandes cosas con el equipo”.
Bajo esa misma línea, indicó que “a pesar de que las cosas no salieron como esperaba, asumo mi parte de responsabilidad, pero en mi carrera siempre trato de llevarme lo mejor de cada club donde he jugado”.
Para finalizar, Christian Santos manifestó que “por eso quiero agradecer a toda la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados del club, a todos los que confiaron en mí y a los que no, por permitirme ser parte de esta historia, ¡Dale Albo!”.