El nombre de Christian Santos lamentablemente quedará dentro de los libros de la historia alba como uno de los peores refuerzos de Colo Colo. El delantero venezolano mostró números paupérrimos con el Cacique y apenas convirtió un gol en el casi año que estuvo en el Monumental.

Su partida al término del primer semestre del 2022 estaba cantada y así no más se dio, saliendo por la puerta de atrás después de varios partidos sin ser considerado por parte de Gustavo Quinteros.

El atacante de 34 años está buscando un nuevo derrotero para continuar con su carrera y en el intertanto, sorprendió al decir presente en la cuarta división de Alemania como flamante invitado del SV Lippstadt.

El ex Colo Colo dijo presente en la victoria de su equipo por 3-0 sobre el Victoria Clarholz, donde lamentablemente no pudo matricularse con ninguno de los tantos.

La presencia de Santos fue destacada por el medio Der Patrior, quienes consignaron en su sitio web que “el trotamundos del fútbol Christian Santos irrumpió ayer como jugador invitado del SV Lippstadt”.

Cabe recordar que Christian Santos tiene residencia en el país europeo y nacionalidad venezolana-alemana, por lo que no sería raro verlo jugar en alguna liga de segundo o tercer nivel del viejo continente, donde tiene experiencia jugando en Bélgica, Países Bajos, España y Alemania.