El paso del venezolano-alemán Christian Santos fue paupérrimo en Colo Colo y solo anotó un gol en toda su estadía en la comuna de Macul: ante Palestino en La Cisterna en el Campeonato Nacional.

Desde que el jugador abandonó el Cacique viajó inmediatamente a su hogar en Alemania, donde aprovechó los días para descansar y también se probó en un club zonal llamado SV Lippstadt de la cuarta división de Alemania.

Esto no prosperó y nuevamente salió fuera de Alemania para probar suerte con su carrera futbolística. El jugador llegó hasta Italia y hace unos semanas comenzó su proceso de prueba en el SS Juve Stabia.

Después de varias semanas el jugador aprobó y fue fichado por el club italiano que milita en la Serie C, así lo informó en sus redes sociales con un afiche y también con un video tanto en Twitter como en Instagram.

"La Juve Stabia anuncia que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de las prestaciones deportivas del delantero Santos Freire Christian Robert. El futbolista, oriundo de Puerto Ordaz (Venezuela), creció en el fútbol de Bielefeld y también vistió, entre otras, las camisetas de KAS Eupen, Waasl.-Beveren, NEC Nijmegen, Alavès, Deportivo La Coruña, de Vfl Osnabruck y Colo Colo. Santos eligió el 99 como número de camiseta", anunciaron.