Christian Santos lamentablemente quedará dentro de los libros de la historia alba como uno de los peores refuerzos que pudo llegar a Colo Colo. El delantero venezolano mostró números pobrísimos con la camiseta del Cacique y apenas convirtió un gol en 15 partidos disputados en el casi año que estuvo en el Estadio Monumental.

Su partida al término de la primera parte de la temporada 2022 estaba cantada y así no más se dio, saliendo por la puerta de atrás después de varios partidos sin ser considerado por parte de Gustavo Quinteros, quien además necesitaba el cupo de extranjero usado por el venezolano para reforzar el equipo.

El atacante de 34 años está buscando un nuevo derrotero para continuar con su carrera y se ha dado varias vueltas por Europa en eso. Hace un tiempo sorprendió jugando en la cuarta categoría de Alemania y actualmente se encuentra a prueba en el Juve Stabia de la Serie C de Italia.

Sin embargo, no son sus goles los que están llamando la atención en el club napolitano. Para nadie es una sorpresa la destacada “pinta” de Santos, quien en su Instagram parece más modelo profesional que un futbolista con pasos por Alemania, España, Bélgica, Países Bajos y Chile.

Leonardo Colucci, técnico del Juve Stabia, destacó en charla con el medio La Casa di C la belleza de su nuevo pupilo, afirmando que “es hermoso. Una mezcla entre David Beckham y Brad Pitt, así que tendremos que dar algunos paseos juntos por la costa de Amalfi”.

Ya más en serio y en un tono más futbolístico, Colucci sostuvo que “lleva 2-3 días entrenando con nosotros porque su agente, al que no conozco, se lo pidió al club”.

Habrá que ver si Santos en Italia logra destacar más por el fútbol que por sus características faciales. Si loga mostrar un poco más de lo visto con la camiseta de Colo Colo en su año en la institución, ya será un avance.