Matías Fernández sorprendió a todos en redes sociales y apareció en el Instagram Live de tres actuales comentaristas de TNT Sports: Juvenal Olmos, Marcelo Toby Vega y Claudio Bichi Borghi.

El 14 de los Blancos habló de todos, contó anécdotas colocolinas como su primera práctica en el estadio Monumental, su momento actual o también que hará en el futuro post retiro.

Justo acá Claudio Borghi aprovechó el momento de juguetearle y plantearle una idea a Matías Fernández. Eso sí, la primera pregunta fue sobre su futuro cuando cuelgue los botines.

"No sé qué voy a hacer mañana y voy a saber lo que haga cuando deje el fútbol (ríe). Tengo un complejo deportivo, quizás lo potencie y sirva para el desarrollo de los niños. ¿Pero dirigir de forma adulta? Lo veo difícil. Debes tener contento a 30 jugadores", detalló.

Acá es donde aparece Bichi Borghi para tirarle un pequeño palo. "¿Y si Claudio Borghi lo llama para ser ayudante?: "Sí, lo consideraría. Lo he pensado (ser ayudante), pero encuentro complicado ser entrenador. ¿Usted quiere dirigir profe? (le dice a Borghi) De aquí hasta fin de año estoy listo (ríe)", sentenció.