La segundo fecha de Colo Colo es un viaje a la Región de Coquimbo para enfrentar a Deportes La Serena, quienes se estrenaron con una derrota por 3-0 contra O'Higgins de Rancagua.

El equipo de Gustavo Quinteros vuelve este martes a los entrenamientos para comenzar a estudiar al rival, que tiene un refuerzo de última hora y muy conocido en el estadio Monumental.

Se trata de Cristobal Jorquera, quien arriba del fútbol turco. "Me recibieron bastante bien, conocía a varios. Con Matías y Chupete compartí en el plantel de Colo Colo 2006 y en la selección. Esperemos que sea un buen año y tratar de disfrutar al máximo", expresó al sitio oficial de Deportes La Serena.

Además agregó que, "el ideal es tratar de llegar a una copa internacional y no queda nada más que trabajar para eso. El año es largo y ojalá sacar esto adelante".

Para finalizar habló del Cacique y sus ganas de jugar este partido. "Independiente de que es Colo Colo, y es un partido importante, pero es el primer partido en el cual puedo sumar minutos con este equipo, así que lo tomo de esa forma. Sumaré desde donde me toque. Ojalá estén los papeles para jugar este fin de semana", sentenció.