Iván Morales volvió a sumar minutos con el Cruz Azul, esta vez en el empate 1-1 con el CF Montreal de Canadá por el partido de revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El ex delantero de Colo Colo ingresó al minuto 71 cuando la Máquina Cementera iba ganando por 1-0 con anotación de Uriel Antuna. Posteriormente, vino la presión de los locales y allí vino el empate de Rudy Camacho a los 79’.
Afortunadamente, la igualdad fue suficiente para que el elenco mexicano pudiera clasificarse a las semifinales del certamen. Allí, esperarán al ganador de la llave que protagonizarán New England y Pumas de UNAM.
Esta fue la séptima participación de Morales con su equipo y dónde más ha podido sumar minutos es precisamente en el torneo de clubes de la Concacaf.
Lamentablemente, el Tanquecito todavía no ha podido afirmarse como un titular indiscutible para el Cruz Azul y tampoco ha anotado goles en sus siete presentaciones. La falta de continuidad le pesó para no ser considerado en la selección chilena.
El ariete de 22 años tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones este domingo cuando la Máquina Cementera visite al Pachuca este domingo 20 de marzo a partir de las 0:00 horas de Chile.