Daúd Gazale supo dejar su huella con la camiseta de Colo Colo en el poco tiempo que estuvo en la institución alba, jugando 52 partidos y anotando nueve goles, uno de ellos clave para la obtención del título en el Clausura 2008.

El delantero actualmente se encuentra sin club tras dejar a los 37 años Deportes Concepción, por lo que para generar ganancias está rifando su Jeep avaluado en unos $33 millones, un Wrangler Unlimited Sport comprado en el 2019, con 68 mil kilómetros y cuyo único dueño ha sido el ex albo.

En conversación con Las Últimas Noticias el ex delantero del Cacique afirmó que “lo puse a la venta y tres amigos lo querían. Como no podía partirlo en tres, opté por este mecanismo. Y bueno, un amigo y mi hermano un día me aconsejaron y me hablaron de que hay gente que está rifando sus casas y otras cosas de valor, así que me entusiasme”.

En ese sentido señaló que “lo encontré novedoso y también tiene otra gracia, ya que por un número que cuesta 10 mil pesos, se puede concursar para ganar un auto de un valor elevado”.

El asesoramiento legal en esta pasada ha sido clave, por lo que el sorteo del automóvil se realizará con todo en regla. “Para mí es muy importante que se haga de buena manera, de forma transparente y que sea entretenido también”, concluyó.

Gazale ganó dos títulos con la camiseta alba, el Clausura 2008 y 2009. | Foto: Agencia UNO.

Gazale ganó dos títulos con la camiseta alba, el Clausura 2008 y 2009. | Foto: Agencia UNO.

“Ojalá la gente se motive porque con una inversión de diez mil pesos, podría ganarse un jeep de 33 millones. Además, la entrega será personal”, concluyó Gazale.

El jugador estará usando su Instagram personal (@ daudgazale) para promover la rifa de su automóvil.