Diego Rubio es clave en el Colorado Rapids.
Colo Colo Ex Colo Colo

Diego Rubio protagonista en la MLS: Saca una asistencia y provoca expulsión de Wanchope Ábila tras recibir un combo

El delantero formado en Colo Colo fue clave en nuevo triunfo del Colorado Rapids, dando un pase gol y provocando la expulsión del ex ariete de Boca Juniors.

escrito por
Sebastián Marcel

Diego Rubio es clave en el Colorado Rapids.

Diego Rubio es clave en el Colorado Rapids. (Foto: Getty Images)

Diego Rubio vive un buen momento en la MLS de Estados Unidos que se llena de jugadores sudamericanos. Nuevamente fue protagonista en un triunfo del Colorado Rapids, esta vez sobre el Minnesota United por 2-0.

El delantero formado en Colo Colo se despachó con una asistencia para Brian Galván. Ante la marca de tres defensores rivales, tocó para el argentino que sacó un tremendo remate para abrir el marcador al cierre del primer tiempo.

Pero no sólo destacó por su actuación, ya que también sufrió con la dureza de Ramón Wanchope Ábila, ex atacante de Boca Juniors, quien vio la tarjeta roja cuando corrían los 84 minuto tras propinarle un golpe de puño en las costillas.

El árbitro Ted Unkel necesito el apoyo del VAR para tomar la decisión de expulsar al ariete argentino, todo esto tras ver a Rubio cayendo en la entrada del área antes de un tiro libre. En la repetición se ve claramente la agresión.

Diego Rubio, que ha sido mencionado como un posible refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre, es titular indiscutido y clave en la buena campaña del Colorado Rapids que es cuarto en la conferencia oeste de la MLS, posición que lo clasifica a playoffs. Lleva tres goles y dos asistencias esta temporada.

Caso contrario a lo que vive Ramón Wanchope Ábila, quien pese a que llegar como crack a la liga norteamericana, no ha respondido a las expectativas y ni siquiera es titular indiscutido en su club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO