Diego Rubio es una de las cartas de Colo Colo para reforzar la delantera.
Colo Colo Mercado de pases

Colo Colo quiere darle a Gustavo Quinteros el delantero que tanto anhela y sondea repatriar a Diego Rubio

El delantero del Colorado Rapids y formado en el Cacique es la gran carta de Blanco y Negro para reforzar el ataque como desea el DT. Adelantan que ya hay conversaciones, pero no será una negociación fácil.

escrito por
Sebastián Marcel

Diego Rubio es una de las cartas de Colo Colo para reforzar la delantera.

Diego Rubio es una de las cartas de Colo Colo para reforzar la delantera. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ha mostrado una evidente mejoría en su juego respecto a lo mostrado en el torneo pasado cuando pelearon el descenso. Esto porque los albos ahora pelean el liderato del Campeonato Nacional 2021 y han mostrado cosas interesantes en sus partidos.

Sin embargo, sufren con la carencia de gol y salvo por algunos esporádicos ingresos de Luciano Arriagada, falta un nombre que le pelee la titularidad a Iván Morales, goleador del equipo en la temporada.

Gustavo Quinteros ha insistido en que necesita un 9, especialmente porque no ha podido contar con Nicolás Blandi ni Javier Parraguez, jugadores que actualmente están lesionados, pero tampoco han aportado los goles que necesita el equipo.

Por eso desde la dirigencia hacen los esfuerzos para darle en el gusto a su estratega. El problema, es que mientras no se resuelva la situación de Blandi, las opciones se reducen y sólo pueden buscar un atacante chileno, por lo que uno de los nombres que asomó fue el de Ignacio Jeraldino.

Pero según consignó TNT Sports, en las últimas horas se activó la posibilidad de un posible regreso de Diego Rubio, delantero del Colorado Rapids de la MLS. Complementan que el entorno del jugador no ha querido reconocer los contactos, pero que el sondeo es un hecho.

La negociación no será fácil. El jugador tiene contrato hasta diciembre del 2022 con su actual club, por lo que para repatriarlo hay que cancelar una cifra importante dinero, que hoy el Cacique no dispone.

Diego Rubio es una de las cartas que maneja ByN para reforzar la delantera / FOTO: Agencia Uno

Diego Rubio ya intentó sin éxito volver a Colo Colo durante el 2020, pero la normativa FIFA le impidió llegar a préstamo por tres meses. Anteriormente en conversación con DaleAlbo avisó que le gustaría volver si se presenta la opción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC