Arturo Vidal fue recibido como un rockstar en Río de Janeiro. Periodistas locales y decenas de fanáticos de Flamengo, llegaron hasta el aeropuerto de la ciudad para esperar la llegada del King a la ciudad carioca, en un hecho que confirma todas las sospechas: El formado en Colo Colo, será nuevo jugador del Mengao.
Y si bien Vidal fue cauto en sus declaraciones y señaló que solo iba al partido de su próximo equipo ante Deportes Tolima como hincha, está todo listo para que durante este jueves se realice los exámenes médicos y concrete su tan anhelado deseo de jugar por Flamengo.
En el Maracaná, se vio feliz y muy bien acompañado por Marcos Braz, Vicepresidente del elenco rojinegro, otro signo inequívoco de que está todo arreglado. Y si las pistas eran pocas, fue el mismo técnico del Fla, el que confirmó la noticia, aunque puso calma a las expectativas.
“Tenemos que tomárnoslo con calma. Su venida es un hecho. Su presentación es completamente diferente. Creo que todos conocen bien a Vidal, conocen sus habilidades, sus cualidades”, señaló Dorival Júnior, luego de la goleada de su equipo ante el conjunto colombiano.
Además, el técnico agregó que “es un tipo de jugador que tendrá una rápida adaptación. Llegando a pasar en definido, será de gran valor para nuestro equipo”.
Ahora, Arturo Vidal debe destrabar su salida definitiva del Inter de Milán para que, el 18 de julio, fecha en que se abre el libro de pases en Brasil, sea inscrito como nuevo jugador del Flamengo, equipo con el que ya está en cuartos de final de Copa Libertadores, donde se enfrentará al Corinthians.
¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!