Este domingo el Rodelindo Román de Arturo Vidal enfrentó a Lautaro de Buin en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, en el marco de la décima jornada del Campeonato de la Segunda División.

En un apretado partido, el cuadro de la comuna de San Joaquín arrancó en desventaja gracias al gol de un exjugador de Colo Colo, Francisco Lara. Sin embargo, en los minutos finales el Rode logró dar vuelta el compromiso con un doblete de Fabián Bustos, al 74’ y 87’.

Con este resultado, el equipo del King Arturo logró su segunda victoria consecutiva y alcanzó las 10 unidades, ubicándose en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la Segunda División.

El más contento por la victoria de Rodelindo Román fue Arturo Vidal, quien desde su casa en Italia festejó con todo el triunfo de su equipo. Y así lo demostró a través de dos historias en su cuenta de Instagram.

En el tanto del empate, el formado en el Cacique quedó expectante luego de que el portero tapara el penal, sin embargo, dejó el rebote y Bustos mandó el balón al fondo de la red, provocando la alegría de Vidal que señaló “golazo, papá, golazo. Vamos Rodelindo, carajo”.

Posteriormente, compartió su celebración al momento del tanto que le dio el triunfo a su equipo. “Golazo, 2 a 1, golazo”, para luego darle unos pequeños golpes a su televisión. Además, escribió: "Excelente triunfo, carajo. +3 mierda”