Felipe Campos fue anunciado hace varios días como refuerzo de Atlético Tucumán de Argentina, incluso, el jugador se encuentra en Argentina realizando la cuarentena que impone el país trasandino.

El Murci dejó Colo Colo y, al no tener donde entrenar, gestionó para ir a AC Barnechea con Jaime Pizarro. Así lo dio a conocer el mismo club a través de sus redes sociales con un video.

"Muy bien, me sorprendió el grupo y lo humano que son, en cuanto a lo cariñoso, todos con una sonrisa. Esto es fútbol y todos se conocen, por ahí tuve varios compañeros, entonces me sentía parte de ellos desde el primer día, me trataron así. Fue bien grata la estadía", fueron las palabras de ex Colo Colo.

El mismo jugador contó cómo lo hizo para poder entrenar en el club Huaicochero y así no llegar sin entrenamientos a Atlético Tucumán. Cucho Salvatierra y Vicente Pizarro fueron importantes en la historia.

"Con el Cucho (Salvatierra) estuve en Colo Colo cuando el subió con Pablo Guede, entonces tenía ya relación con él, tirabamos la talla, así que la recepción fue buena. Aparte cuando ya sabía que se estaba dando esta opción y estaba en Colo Colo todavía, conversé con el Vicho Pizarro y le comenté que estaba la opción de entrenar, habló con su papá y ahí Jaime me llamó y estaba todo ok", sentenció.