Felipe Campos terminó contrato a finales de junio con Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Tras dejar Colo Colo, Felipe Campos es anunciado como nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

Murci dejó el Cacique hace pocas semanas y encontró una oportunidad en el extranjero, estampando su firma con el Decano.

escrito por
Sebastián Marcel

Felipe Campos terminó contrato a finales de junio con Colo Colo.

Felipe Campos terminó contrato a finales de junio con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ha vivido un éxodo de jugadores en las últimas semanas, donde el primero en partir fue Felipe Campos tras terminar su contrato y fue despedido con honores por el club. El lateral no dio más de la emoción y dedicó unas sentidas palabras para agradecer su paso por los albos.

Pese a que por reglamento podía jugar por cualquier equipo del Campeonato Nacional, Murci decidió emprender nuevos rumbos y probar suerte en el exterior, llegando a Atlético de Tucumán de Argentina.

Finalmente, luego de cumplir varios días con su respectivo protocolo sanitario, pudo estampar la esperada firma y fue anunciado como refuerzo en las redes sociales oficiales de su nuevo club donde le dan la bienvenida.

“Bienvenido Felipe. El defensor Felipe Campos firmó su contrato con Atlético y se convirtió en jugador Decano hasta diciembre de 2022. Llegó hoy a la provincia y se sumará a los entrenamientos tras cumplir con el aislamiento”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Atlético Tucumán deseaba contar cuanto antes con el ex lateral de Colo Colo, al punto que incluso mandaron un chárter para llevarlo a Argentina junto con Cristián Menéndez, ex jugador de Everton.

A sus 27 años será la primera experiencia de Felipe Campos en el extranjero. Lamentablemente, tendrá que esperar un poco para comenzar sus entrenamientos, ya que debe hacer 7 días de cuarentena preventiva.

Atlético Tucumán anunció a Felipe Campos como refuerzo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO