Gonzalo Fierro vive sus primeros partidos como comentaristas de partidos en TNT Sports y bajo ese marco, en conversación con Las Últimas Noticias, tuvo tiempo de hablar de su paso por Colo Colo.

Sobre su momento más feliz, el Joven Pistolero fue claro. "Yo creo que dos. Uno, el título que logramos en plena quiebra. Pese a que no era titular, jugué ahí y fue emocionante ganar el título con tanto cobro chico. Y, claro, los títulos con Claudio Borghi", expresó.

Ante la pregunta del peor momento con el Cacique, Gonzalo Fierro no dudó dos veces en decirlo. "El peor recuerdo, no tengo duda: perder la final de Copa Sudamericana", detalló el ex jugador.

Eso sí, el formado en Macul ahondó más en ese tema al ser consultado de por qué se perdió dicho final. "Yo jugué por la izquierda varios partidos, porque por la derecha andaba muy bien Álvaro Ormeño. Y eso de no cuidar el resultado es algo que teníamos muy asumido: todos los partidos los jugábamos así, y de esa forma llegamos a la final. No podíamos cambiar en ese momento. Morimos con las botas puestas y eso me enorgullece. No había opción, para nosotros y para el profe, de jugar con dos líneas de cinco. Ninguna. No era nuestra filosofía", detalló.

Para finalizar, el Joven Pistolero recordó con mucho cariño a Claudio Borghi y sus tallas. "Jajajá. Lo estimo mucho. Siempre me decía que yo era malo para la pelota pero me ponía porque corría. No me he topado con él aún en el canal, pero seguro que cuando lo vea alguna talla me va a tirar. Es buena onda el profe", sentenció.