Este jueves a las 19 horas el hincha albo tiene una cita para ver el partido de Colo Colo vs Unión La Calera en el estadio Monumental. El partido que abre la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2022.

Un partido crucial para poder dormir (aunque sea una noche) como puntero del fútbol chileno. De conseguir los tres puntos se alcanzaría 17 unidades, uno más que Cobresal que tiene 16 puntos.

Pero la acción de este jueves no termina ahí y hay un partido que, para el hincha que le gusta analizar al rival, es imperdible. A las 21:35 horas Javier Parraguez con Sport Récife enfrenta a Fortaleza.

El rival del Cacique en Copa Libertadores verá acción este jueves con la institución del ex Colo Colo, que viene en estado de gracia con 7 goles en 11 partidos disputados en tierras brasileñas.

Esta es la final de la Copa do Nordeste y son llaves de ida y vuelta. La ida es este jueves a la hora ya mencionada, mientras que la vuelta el próximo domingo. Estos dos encuentros serán los previos de Fortaleza antes de enfrentar a Colo Colo.