El exdelantero de Colo Colo, Lucas Barrios, finalizó su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata y el pasado 14 de junio fue presentado como flamante refuerzo de Defensa y Justicia del país vecino.

Y este domingo, la Pantera hizo su estreno con la camiseta del Halcón en la Liga Argentina ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la primera jornada del campeonato argentino.

Y cuando transcurría el minuto 6’ del compromiso, Barrios marcó la apertura de la cuenta tras un error del portero que le permitió al atacante marcar por primera vez con el equipo dirigido por Sebastián Beccacece 

Sin embargo, el tanto de Lucas Ramón no le bastó a su escuadra que terminó perdiendo el partido tras las anotaciones de Enrique Triverio al minuto 38’ y otro de Santiago Hezze al 50’ del complemento.

Ahora Lucas Barrios y Defensa y Justicia comenzarán a pensar en su próximo desafío, el cual es nada más ni nada menos que ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores, con el objetivo de revertir la caída por 1 a 0 en la ida disputada en Argentina.

El duelo se llevará a cabo este próximo miércoles 21 de julio a las 20:30 horas en el mítico Estadio Maracaná.