La teleserie de Martín Rodríguez llega a su final y con malas noticias para Colo Colo, que intentó quedarse con el pase para ser uno de los refuerzos del Cacique en este segundo semestre del 2022.

La intención de Blanco y Negro se supo antes que finalizara la primera rueda, sin embargo las tratativas siempre fueron complejas. Pese a esto la directiva ofertó por el jugador y nunca recibió una respuesta.

Todo esto debido a que el destino del Tin Rodríguez estaba sentenciado. El DC United fue el equipo que también pujó y hoy se dio a conocer que el equipo estadounidense se quedó con los servicios del jugador.

Así lo informó el periodista de Steven Goff de Washington Post, quien dio detalles del traspaso del ex Colo Colo. El jugador tiene la visa aprobada e incluso una fecha estipulada para el debut.

"DC United completa la adquisición por transferencia del atacante chileno Martín Rodríguez de Altay en la Superliga turca, dicen las fuentes. Terminando el papeleo. DCU utilizará TAM $. Se espera que juegue en algún momento del próximo mes después de que se abra la ventana de transferencia (7 de julio), visa aprobada", sentenció.