Pablo Solari sigue dando de qué hablar al otro lado de la cordillera con la camiseta de River Plate, siendo titular en la victoria de su equipo por 1-0 en el clásico ante Independiente de Avellaneda en condición de visita por la fecha 12 del campeonato argentino.

El ex Colo Colo en líneas generales tuvo un buen partido ante el Rojo y eso fue destacado por la siempre exigente prensa trasandina, que aprobó su rendimiento, aunque con algunas salvedades a la hora de terminar la jugada.

Olé valoró al Pibe con una nota 6, afirmando que “empezó picante, tuvo un bache y se recompuso, siempre intentando el centro rasante. Tuvo las dos más peligrosas (Álvarez le tapó su derechazo tras un corner y pifió el pase de Beltrán). Mal amonestado, ya que Rapallini compró un foul a Lucas Rodríguez que no existió”.

TyC Sports repitió el 6 de Olé, señalando que “pidió la pelota pero no siempre tomó buenas decisiones en ataque, especialmente en el primer tiempo. Levantó en el complemento con mayor precisión”.

Por su parte La Página Millonaria, sitio dedicado al día a día de River, evaluó al ex Colo Colo con un 5 y sostuvo que “estuvo movedizo y picante sobre el sector derecho, aunque muy errático a la hora de las resoluciones”.

Para finalizar Pasión Monumental, otro sitio partidario dedicado al cuadro argentino, aprobó al Pibe con un 6 y afirmó que “mostró una buena versión a la hora de desequilibrar, pero le faltó terminar mejor las jugadas”.

El próximo duelo de Solari y compañía será ante Newell's Old Boys en el Monumental de Núñez el sábado 13 de agosto a partir de las 19:30 (hora chilena) por la fecha 13 del torneo argentino.