Con el transcurso de la temporada, Alexis Sánchez ha logrado ir retomando su nivel en el Inter de Milán y en los últimos partidos ha tenido una destacada participación, marcando goles que han llevado a su escuadra al primer puesto de la Serie A.

Sin embargo, este buen presente no le está valiendo al exdelantero de Colo Colo para permanecer en el cuadro lombardo y desde el viejo continente afirman que la directiva ya busca su salida.

Según consigna el diario The Sun, la tienda nerazzurri “ofreció gratis” al tocopillano al Everton, ya que quieren deshacerse a como dé lugar del chileno debido al alto salario que recibe.

Y de acuerdo a la publicación, la opción del Maravilla toma fuerza debido a que señalan que en este mercado de pases, el elenco de Liverpool podría perder a uno de sus dos grandes delanteros como Richarlison o Dominic Calvert-Lewin.

Además, el medio inglés analiza las emociones que podría provocar el arribo de Alexis al Everton. "Traer al ex delantero de Arsenal sería una gran apuesta para Everton, pero es probable que no sea una opción popular entre los agitados fanáticos en Goodison Park", afirman.

Lo cierto, es que Alexis Sánchez seguirá hablando dentro de la cancha y los dirigidos por Simone Inzaghi ya se disponen para verse las caras ante Lazio este próximo domingo 9 de enero en el estadio Giuseppe Meazza.