Nicolás Blandi ya está en Argentina
Colo Colo Ex Colo Colo

Nicolás Blandi olvida el martirio de Chile y ya está en Argentina para cumplir su cuarentena y sumarse a Unión

El delantero argentino finalmente pudo salir del país después de varios inconvenientes y se encuentra en Argentina con su cuarentena obligatoria.

escrito por
Sebastián Munizaga

Nicolás Blandi ya está en Argentina

Nicolás Blandi ya está en Argentina (Foto: Agencia UNO)

El martirio de Nicolás Blandi en Colo Colo y Chile duró hasta el último momento. En el Cacique la historia es re contra conocida, mientras que con el país, tuvo que pasar varios inconvenientes para viajar a Argentina.

Finalmente el delantero que fracasó en el estadio Monumental pudo subirse a un avión y ya está al otro lado de la cordillera para cumplir la cuarentena obligatoria de 7 días antes de sumarse a su nuevo club.

Recordemos que el futbolista fue oficializado como refuerzo de Unión de Santa Fe donde lo están esperando con los brazos abiertos para sumarse a la temporada que ya comenzó en Argentina.

Nicolás Blandi en Colo Colo será recordado como uno de los peores refuerzos en la historia del club y también por su alto costo, el cual nunca los hizo valer dentro de la cancha.

Nicolás Blandi en Colo Colo

Por ahora el jugador tiene que esperar esta cuarentena, ponerse apunto futbolístico y ver cuándo podrá debutar con su nueva camiseta, Unión de Santa Fe. ¿Le irá bien en Argentina?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro