Nicolás Blandi apenas anotó dos goles en Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Nicolás Blandi termina su ciclo en Colo Colo con emotivo mensaje para los hinchas: "A pesar de todo, siempre me apoyaron"

El delantero utilizó sus redes sociales para terminar definitivamente su triste paso por los albos, donde nunca pudo cumplir con las expectativas que generó su llegada.

escrito por
Sebastián Marcel

Nicolás Blandi apenas anotó dos goles en Colo Colo.

Nicolás Blandi apenas anotó dos goles en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Tras largas negociaciones, este jueves Nicolás Blandi cerró definitivamente su etapa como jugador de Colo Colo, ya que fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe de Argentina, elenco al que llega hasta diciembre del 2022.

Por esta razón, el delantero utilizó sus redes sociales para colgar una foto suya con la camiseta del Cacique, donde aprovechó de agradecer a sus ex compañeros y funcionarios del club por lo que le dejaron durante su estadía en el Monumental.

“Quiero agradecer a mis compañeros por todos los momentos vividos y el tiempo compartido, que sin lugar a dudas me dejaron muchas enseñanzas. A los funcionarios del club por haberme tratado desde el primer hasta el último día con tanta amabilidad y respeto”, comenzó en su cuenta de Instagram.

Pero en esta pasada no se olvidó de los hinchas, a quienes les dedicó un emotivo mensaje: “a todo el pueblo colocolino, que a pesar de las circunstancias, siempre estuvo ahí para apoyarme y darme palabras de aliento. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes”.

Así se acaba el triste paso de Nicolás Blandi por Colo Colo, donde nunca demostró sus pergaminos, estuvo constantemente lesionado y tuvo un lamentable registro: 21 partidos y sólo dos goles anotados.

El mensaje de Nicolás Blandi / FOTO: Instagram

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro