Gustavo Quinteros estuvo en conversaciones con Colo Colo, tras la salida de Mario Salas. El DT argentino se perfila como candidato a asumir la banca del Cacique el próximo año, tras dejar Xolos de Tijuana. 

Su reemplazante es Pablo Guede, un conocido que logró cuatro títulos en Macul: Torneo Nacional, Copa Chile y la Supercopa de Chile en dos ocasiones. En la institución mexicana anunciaron con alegría a su nuevo entrenador.

 

"El momento que estaban esperando Pablo Guede dirigirá en la Frontera más curada del mundo ¡Bienvenido a TJ!", escribieron a través de Twitter. Los hinchas del ahora desaparecido Monarcas Morelia, le desearon éxito en redes sociales. 

Por su parte, Gustavo Quinteros esperará ofertas para continuar su carrera. En conversación con ADN la semana pasada se mostró entusiasmado con retornar a Chile en un futuro. 

"Uno siempre tiene la esperanza de volver al lugar que fui feliz. Yo en Chile lo pasé bien, fui feliz. Me gustó mucho el fútbol, la gente. En cualquier momento me gustaría volver”, expresó el ex DT de las Selecciones de Bolivia y Ecuador.