Pablo Guede encuentra club en México

Ex Colo Colo, Pablo Guede encuentra trabajo en plena crisis y reemplaza a Gustavo Quinteros en Xolos de Tijuana

El DT campeón con Colo Colo en el Transición 2017 reemplazará al candidato para asumir el equipo el próximo año.

escrito por
Brian Olivares

Pablo Guede encuentra club en México

Pablo Guede encuentra club en México (Foto: Agencia Uno)

Gustavo Quinteros estuvo en conversaciones con Colo Colo, tras la salida de Mario Salas. El DT argentino se perfila como candidato a asumir la banca del Cacique el próximo año, tras dejar Xolos de Tijuana. 

Su reemplazante es Pablo Guede, un conocido que logró cuatro títulos en Macul: Torneo Nacional, Copa Chile y la Supercopa de Chile en dos ocasiones. En la institución mexicana anunciaron con alegría a su nuevo entrenador.

"El momento que estaban esperando Pablo Guede dirigirá en la Frontera más curada del mundo ¡Bienvenido a TJ!", escribieron a través de Twitter. Los hinchas del ahora desaparecido Monarcas Morelia, le desearon éxito en redes sociales. 

Por su parte, Gustavo Quinteros esperará ofertas para continuar su carrera. En conversación con ADN la semana pasada se mostró entusiasmado con retornar a Chile en un futuro. 

"Uno siempre tiene la esperanza de volver al lugar que fui feliz. Yo en Chile lo pasé bien, fui feliz. Me gustó mucho el fútbol, la gente. En cualquier momento me gustaría volver”, expresó el ex DT de las Selecciones de Bolivia y Ecuador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;