Quinteros tuvo una gran campaña al mando de Universidad Católica

Gustavo Quinteros no descarta a Colo Colo: "Sería formar un equipo competitivo, sabemos que es un club grande"

El ex estratega de Universidad Católica reconoció que le encantaría volver a Chile y que su situación con el Xolos de Tijuana es muy incierta.

escrito por
Sebastián Marcel

Quinteros tuvo una gran campaña al mando de Universidad Católica

Quinteros tuvo una gran campaña al mando de Universidad Católica (Foto: Agencia Uno)

Gustavo Quinteros fue uno de los nombres que apareció en el radar de Colo Colo para reemplazar a Mario Salas, pero la paralización del fútbol frenó echó por tierra esa posibilidad en el corto plazo.

Sin embargo, el actual técnico del Xolos de Tijuana conversó con Radio ADN, donde no se cerró a la posibilidad de regresar a Chile para tomar la banca del Cacique.

Uno siempre tiene la esperanza de volver al lugar que fui feliz. Yo en Chile lo pasé bien, fui feliz. Me gustó mucho el fútbol, la gente. En cualquier momento me gustaría volver”, reconoció el ex DT de Universidad Católica.

Sobre tener una posibilidad en Colo Colo, el estratega argentino no descartó nada. “Es difícil hablar desde afuera. Uno tiene que respetar que es un club grande. Los que estuvieron hicieron grandes esfuerzos para que pueda ser competitivo. Pero tienes que conocer a todo el plantel y darle una idea que sea adecuada a la idiosincrasia a las características del club. En el caso de Colo Colo sería formar un equipo competitivo. Sabemos que es un club grande”, sostuvo.

Gustavo Quinteros tuvo un muy buen paso por Universidad Católica.

"En Chile lo pasé bien, fui feliz. Me gustó mucho el fútbol, la gente. En cualquier momento me gustaría volver”, Gustavo Quinteros.

Finalmente, manifestó que su situación en el fútbol mexicano no está del todo clara y dejó en suspensa su continuidad en el Xolos.

"Uno nunca sabe lo que pueda suceder en el fútbol y mucho menos ahora con pandemia. Aquí en Tijuana se está negociando con el plantel y cuerpo técnico, todos somos solidarios y aceptamos la rebaja, pero después vienen montón de temas como traspasos. Hoy tenemos contrato, pero a fin de año a lo mejor no. O quizás el contrato ahora hay que ponerse de acuerdo”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender