Pablo Solari sigue viviendo un sueño en Argentina. Luego de su presentación como refuerzo de River Plate, el Pibe ya sumó su segundo partido con la Banda Sangre y sigue cosechando solo halagos por parte del medio trasandino.

Durante este domingo, el ex jugador de Colo Colo ingresó a los 61 minutos por Santiago Simón y no se demoró en demostrar su talento y valía. Es que el formado en Talleres entró con una personalidad envidiable y hasta se dio el tiempo de meter uno que otro lujo. Además, tuvo su primer gol, pero el arquero Devecchi ahogó su celebración.

Su aporte fue importantísimo. Junto a Borja, comandaron la arremetida millonaria en contra de Aldosivi y, finalmente, lograron un gran triunfo por 3 a 0. En el segundo gol, comandó una salida rápida desde el fondo y le puso un espectacular pase a Miguel Borja, quien se la entregó a Lucas Beltrán para que anotara.

Pablo Solari mostró su fútbol habitual por el sector derecho, desorganizando a toda la defensa rival a base de gambetas, velocidad y buen pie, siendo reconocido por los hinchas a través de las redes sociales y por los encargados de la transmisión.

El próximo partido de River Plate será el domingo 31 de julio a las 19:30 hrs. de Chile. Los de Núñez, enfrentarán a Sarmiento por la fecha 11 de la segunda fase del campeonato argentino. ¿Jugará de titular el Pibe?