Pablo Solari sigue haciendo de las suyas al otro lado de la cordillera con la camiseta de River Plate, anotando su tercer tanto en el equipo de Marcelo Gallardo en la victoria de 3-0 sobre Central Córdoba por la fecha 15 del torneo argentino.
El ex Colo Colo inició la senda del triunfo al abrir la cuenta a los 11’, conectado de forma inmejorable un centro raso de Marcelo Herrera y definiendo como el mejor de los 9 dentro del área para batir la resistencia del portero César Rigamonti.
Tras el partido el Pibe se mostró feliz con su nueva anotación, afirmando que “la verdad estoy muy contento con la victoria del equipo, marcar en este estadio otra vez es hermoso, sumamos y queremos meternos arriba”.
“Mi familia no falta, me da la suerte, estoy contento por lo que estoy viviendo y lo estoy disfrutando al máximo”, agregó.
Sobre las indicaciones que le está dejando Marcelo Gallardo en los partidos, el ex albo afirmó que “el sacrificio me lo pide igual como todos mis compañeros, es algo que no se negocia. Me pedían que estuviéramos más cerca, no tan lejos de los volantes, en el segundo tiempo lo hicimos mejor. La idea es pelear el campeonato”.
Para finalizar y analizando lo que se viene para River, el atacante afirmó que “me gusta ir partido a partido, no quiero hablar antes, ahora debemos preparar Tigre (próximo domingo) que será duro y para eso debemos descansar”.
River llegó a 25 puntos en el quinto lugar y quedó a cuatro unidades de la cima, que ocupa Atlético Tucumán y que tiene un partido pendiente ante Barracas Central. En la próximo fecha Solari y compañía enfrentará a Tigre en condición de visitante.