En la fecha antepasada del fútbol argentino, Pablo Solari se estrenó en las redes con la camiseta de River Plate. En partido ante Newell’s, el Pibe marcó un doblete en tres minutos y se ganó los halagos de los fanáticos Millonarios.

El ex atacante de Colo Colo se ganó una camiseta titular en el elenco de Marcelo Gallardo y volvió a ser estelar en el empate sin goles ante Arsenal de Sarandí, donde el oriundo de Arizona, fue uno de los más destacados y fue blanco de las loas de la prensa trasandina.

Así, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate está recibiendo a Central Córdoba. En el compromiso, Pablo Solari volvió a celebrar tras capturar un centro de Marcelo Herrera y decretar el 1 a 0 parcial de la Banda Sangre a los 11 minutos.

Las cosas se pusieron todavía mejores para los de Buenos Aires, ya que, a los 15 minutos, Miguel Borja puso el segundo tanto con el que River vence al conjunto de Christopher Toselli, compromiso que se encuentra en el segundo tiempo y que tiene a un activo Solari en cancha.

Revisa el gol de Pablo Solari por River Plate ante Central Córdoba