Días atrás, Pablo Solari le puso punto final a su estadía en Colo Colo para recalar en River Plate de Argentina a cambio de 4,5 millones de dólares. Y tras un par de entrenamientos con el resto de sus compañeros, el Pibe se ganó su primera citación.
El delantero se ganó la confianza de Marcelo Gallardo, quien lo nominó para el partido de esta noche ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Monumental de Núñez, por la fecha 9 de la Liga Profesional.
Al minuto 42’ de la primera mitad, el elenco Millonario se puso en ventaja de la mano de Lucas Beltrán, quien aprovechó un mal despeje para batir la resistencia del golero con un potente derechazo.
Y al 61’, Pablo Solari hizo su estreno con la camiseta de la Banda Sangre en lugar de Santiago Simón. En su debut, el Pibe entró con gran personalidad y mostró una interesante actuación, a punta degrandes desbordes y peligrosos centros rasantes.
Finalmente, el elenco dirigido por el Muñeco se impuso por la cuenta mínima y se hizo con importantes tres puntos para escalar al doceavo puesto con 12 unidades, a siete del líder Argentinos Juniors.
Ahora, River Plate comienza a pensar en su próximo desafío por el certamen local. Este domingo, los millonarios visitan a Aldosivi en el estadio Mundialista de Mar del Plata, donde Pablo Solari podría seguir sumando minutos gracias a la buena actuación de esta noche.