Pablo Solari dejó atrás su paso por Colo Colo y durante esta jornada fue presentado como nuevo refuerzo de River Plate, quienes desembolsaron cerca de 4,5 millones de dólares por el 60% de su pase, mientras que los albos se quedaron con el 20%.

El Pibe rápidamente se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y ya completó dos entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Todo esto, con miras a su próximo desafío en la liga argentina.

Pese a las pocas prácticas que tiene con el Millonario, el delantero de 21 años ya es considerado por el Muñeco y este próximo jueves podría hacer su debut con su nueva escuadra.

Esto debido a que el estratega lo convocó para el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Monumental de Núñez, en el marco de la novena jornada de la Liga Profesional 2022.

El elenco argentino enfrenta al Lobo con la necesidad de conseguir tres puntos luego de tres encuentros seguidos sin saber de victorias, lo que los tiene en el puesto 17 con tan solo nueve unidades, a 17 del líder Platense.

River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata se verán las caras este próximo jueves a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental de Núñez y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del pleito que podría marcar el debut de Pablo Solari.