Pablo Solari sigue cumpliendo sueños con la camiseta de River Plate. El primero fue llegar a la institución Millonaria, después debutar en el equipo de Marcelo Gallardo y este sábado ocurrió lo más importante: su primer gol.

El Pibe debutó como titular en el estadio Monumental con su gente y no solo le bastó anotar un tanto, sino que hizo un doblete, llevándose la ovación de todo el público y fanático de River Plate.

Es por eso que la prensa argentina no tardó nada en llevar las repercusiones del accionar de Pablo Solari y lo llenaron de elogios. Todos los medios deportivos pusieron al Pibe como el mejor del partido. Acá las notas:

La Página Millonaria:

Pablo Solari (9): Atrevido y encarador, fue determinante para llegar al gol y abrir el partido con dos buenas definiciones, la primera con algo de ayuda por el rebote en Vangioni. De un quite suyo nació el cuarto. Hizo dos pero pudo marcar alguno más.

Olé:

Pablo Solari (9.5): Debut goleador en River con doblete. Remate desviado en Vangioni, pero el 2-0.

TyC Sports: 

Pablo Solari (8): empezó repetitivo en ataque pero con una ráfaga de goles cambió el partido y su partido. Llegó para esto.

Pasión Monumental:

Pablo Solari (10): La figura del partido. Además de marcar dos goles, generó mucho peligro, presionó en todo momento en las salidas de Newell´s y se asoció de muy buena manera con Palavecino y Quintero.

Por otro lado el accionar de Pablo Solari hizo que el diario más importante de Argentina lo tuviese en su portada, ganándose su primera portada por su rendimiento futbolístico al otro lado de la cordillera.