Pablo Solari está cumpliendo su sueño al estar en River Plate. El Pibe saltó de Colo Colo al equipo Millonario en una venta que se metió dentro de las mayores en las historias del Cacique. Y, de inmediato, el oriundo de Arizona marcó diferencias.

Es que, en sus primeros partidos, el ex jugador del Cacique deslumbró a todos con sus gambetas, velocidad y, sobre todo, con sus ganas de hacer grandes cosas. Así, no tuvo que pasar mucho tiempo para que Marcelo Gallardo le diera la camiseta de titular.

Primero fue ante Independiente, donde Pablo Solari completó un gran partido, dejando a la prensa maravillada con su actuación. Sin embargo, el Pibe enloquecería ante Newell´s Old Boys. En un tremendo primer tiempo, el delantero fue protagonista de gran parte de las jugadas de ataque y, si bien tuvo una clara, no tuvo suerte frente al pórtico.

Sin embargo, todo cambió al minuto 30, ¡y de qué manera! Solari recibió en la entrada del área, metió su gambeta clásica, levantó la cabeza y remató al arco de Lautaro Morales y, con un desvío en un defensor, el balón se fue al fondo de las redes. Pero no fue todo. Tres minutos más tarde, el Pibe picó al espacio para recibir con ventaja de Palavecino y, entrando a la zona de peligro, mandó un derechazo cruzado que dejó sin opciones al portero visitante.

El partido válido por la jornada 13 de la Liga Argentina, se está disputando en el Estadio Monumental de River Plate, que cuenta con una hinchada rendida a los pies de Pablo César Solari Ferreyra.

Revisa los goles de Pablo Solari por River Plate a Newell’s Old Boys